Español   Deutsch   English   

Llenado de piscinas en Gran canaria

Nuestra maquinaria

En Agua Castillo Mar nos dedicamos al llenado de piscinas, utilizando nuestros transportes con posibilidad de distintas capacidades. Además, realizamos:

  • Llenado de aljibes comunitarios, particulares y empresas.
  • Abastecimiento de agua para la limpieza de calles, así como para el regado en obras, jardines, fincas u otros.
  • Suministro de agua para cualquier negocio: hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, barcos, buques, plataformas, entre otros.
  • Transporte de agua potable con registro sanitario y con posibilidad de distintas capacidades, ya sea para el abastecimiento de hoteles, viviendas y empresas.

Para cubrir nuestra gran demanda poseemos una flota de maquinaria de distintas capacidades: 12 m³, 24 m³, 33 m³ y 4,2 m³. Estas se encuentran equipadas con sistemas hidráulicos de descarga que facilitan el trabajo y disminuyen el tiempo de uso. También contamos con mangueras de distintos tamaños.

Disponemos de camión equipado con máquinas de lavado de alta presión hasta 270 bares y también de varios modelos de boquillas según el trabajo a realizar.

Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de realizar servicios nocturnos, ya que disponemos de equipos habilitados para este propósito. Todo ello para poder llevar a cabo cualquier tipo de atención.

También somos especialistas en:

  • Transporte de escombros provenientes de la construcción o de reformas como áridos, reciclados, restos de poda de jardín, entre otros.
  • Actividades de gestión de recogida y transporte de residuos no peligrosos en la Comunidad Autónoma de Canarias, con el siguiente número de gestor: GRNP-1271-IC.

Contacte con nosotros, garantizamos a los clientes la mejor calidad de servicios a precios muy competitivos. Le esperamos en Playa de Arinaga, Agüimes.  
Agua Castillo Mar camión transportador de agua potable para piscinas